Todo apunta a que fue suicido: la Fiscalía General del Estado indicó que el hombre encontrado sin vida al interior de un edificio en el fraccionamiento Los Volcanes perdió la existencia por mano propia utilizando un objeto punzocortante.
El caso fue reportado a los Servicios de Emergencia durante la noche del domingo, cuando vecinos del edificio número 18, sobre la calle Popocatépetl del fraccionamiento Los Volcanes, se comunicaron al teléfono de emergencias para indicar el hallazgo de un hombre que presentaba heridas generadas por objeto punzocortante.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes arribaron al lugar de los hechos, donde localizaron a un hombre identificado como Francisco “N”, de 48 años de edad, que estaba agonizando.
Los paramédicos a su arribo determinaron que lamentablemente ya había perdido la vida.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes acordonaron la zona y dieron parte al Servicio Médico Forense que a su llegada efectuó el levantamiento del cuerpo.
Tras la necropsia complementaria y las indagatorias en el lugar de los hechos, la Fiscalía General del Estado determinó que se trató de un suicidio más.