CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).-
Kendall Jenner no es la única de las Kardashian de la que se menciona que ha encontrado el amor este año. Ahora su hermana menor, Kylie, está bajo los reflectores por un supuesto romance con el actor Timothée Chalamet. Recientemente se les vio juntos en un automóvil, lo que ha llevado a muchos a especular sobre su relación.
A pesar de que los fanáticos están emocionados con la primicia e incluso ellos mismos confirmaron el amorío, en realidad solo son especulaciones hasta el momento, ya que ninguna de las dos celebridades ha aclarado el asunto. Sin embargo, sus salidas «secretas» siguen agitando las aguas.
Resulta que fueron captados mientras intentaban comprar comida mexicana.
El viernes pasado, Timothee estaba a las afueras de una exhibición de arte en Santa Mónica (EU) mientras esperaba un automóvil. De acuerdo con «TMZ», apareció la Lincoln Navigator de Kylie y se detuvo con sus guardias de seguridad en el asiento delantero.
El actor se subió rápidamente al auto, mientras que el personal de la socialité conducía el Escalade de Timothee detrás de ellos.
Los autos se frenaron en la puerta del Tito’s Tacos, un restaurante popular en Los Ángeles.
El equipo de Kyle fue quien salió a recibir la comida y la llevaron al asiento trasero en donde aparentemente estaban sentados los famosos. Asimismo, se esperaron 30 minutos antes de marcharse.
De acuerdo con medios internacionales, se les vio muy juntos en un festival de Coachella.
La última pareja de Kylie Jenner fue el rapero Travis Scott. Ambos tienen dos hijos en común, Stormi, de cuatro años, y un bebé de casi uno, el cual se llama Aire.
Respecto al famoso, fue pareja de Lourdes de León, la hija de Madonna, mientras estudiaban en el LaGuardia HS of Music & Art and Performing Arts de Nueva York.