CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).-
A temprana edad, Emma Watson conquistó el corazón de miles de admiradores tras su participación en la saga de Harry Potter. La actriz se ha pronunciado defensora de los animales y en su cumpleaños recibió la llegada de una nueva mascota.
La famosa dio la bienvenida a los 33 años y con motivo de la celebración publicó un mensaje emotivo en su perfil de Instagram. Sin embargo, llamó la atención de internautas al presentar a «Sofía», la perrita que adoptó.
—«Sofía», la nueva mascota de Emma Watson
La actriz compartió un recuento de lo que habían sido sus últimos meses fuera del ojo público. «Me alejé de mi vida: aprendí a surfear (mal), monté algunos caballos (eso fue mejor), hice mucha terapia. Mi hermano y yo unimos fuerzas», escribió en el post que acumula más de 3 millones de «me gusta».
Seguido, presentó a sus seguidores a la nueva integrante de su familia, a quien se refirió como un «ángel». «Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel no un perro», explicó la exestrella de Harry Potter.
Emma Watson encontró a la perrita en el refugio «Benito’s House», el cual se encuentra a cargo de Daniel Hernández Velasco. El centro de adopciones realiza tareas de difusión y rescate de animales, como lo son gatos y perros.
En la fotografía publicada por el propietario del refugio se puede observar a la actriz junto con su hermano Alex Watson y en medio de ellos reposa la perrita.
Con la difusión de la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes positivos a la celebridad. «Gracias Emma por brindarle un hogar y darle cariño», «Tienes un gran corazón», «Eres la mejor por adoptar a Sofía», expresaron usuarios de internet.
Alex Watson subió una segunda foto con la mascota. Y sus fans no dudaron en hacerle saber la situación que los perros callejeros enfrentan en México. «Aún hay millones abandonados, desnutridos, con enfermedades, y sufren día a día de frío, calor, lluvia, sin cama para dormir o sin caja fuerte», destacaron.