No soportó las severas lesiones tras de que un borracho lo impactara, luego de que se pasara la luz roja del semáforo, esto sucedió al norte de la ciudad, el lesionado fue llevado de emergencia a recibir atención médica, pero falleció tras varias horas de múltiples intentos por salvarle la vida.
El fatal accidente que se originó durante la mañana de este domingo terminó en tragedia, ya que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Traverse en color blanco se movilizaba sobre el cruce de las avenidas Siglo XXI e Independencia, omitió el alto que marcaba el semáforo.
Por lo que impactó en su parte lateral un vehículo que tenía preferencia, siendo un Nissan Sentra en color gris, en el cual viajaba un joven identificado como Sergio Orlando, de 22 años de edad el cual resultó con lesiones de gravedad.
Por lo que de inmediato Policías Viales y paramédicos arribaron a la zona y lo auxiliaron, para ser llevado a las inmediaciones del Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde a la postre perdió la vida, lo cual fue anunciado por fuentes oficiales de la Fiscalía General del Estado.
El ebrio conductor de nombre Mauricio de 18 años de edad, fue presentado en la Fiscalía General del Estado en donde tendrá que responder por sus actos.