CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).-
El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, dio a conocer esta tarde de martes que en la red ilícita en materia inmobiliaria que encabezó el exdelegado Christian Von Roehrich, -actualmente en prisión a la espera de que se le defina su situación jurídica-, también se vio beneficiado el diputado federal Jorge Romero Herrera y familiar político Antonio «N».
De acuerdo con la segunda entrega de la declaración del empresario que construyó el proyecto City Towers, se desprende que Christian Von, ya como diputado local, solicitó al empresario otro departamento en «City Towers Park Grand» para Antonio «N», familiar político del diputado Jorge Romero Herrera, a un precio menor del real.
La declaración refiere que el departamento sí fue entregado, pero aún no está escriturado y se encuentra en posesión de la empresa.
Al respecto el diputado federal señaló en redes que «en breve responderé sobre la RIDÍCULA imputación que acaba de hacer «simuladamente» contra mi persona, la Fiscalía Carnal de la CDMX. Ni nos quedaremos callados, ni les permitiré mentir».