HUIXQUILUCAN, Méx., abril 26 (EL UNIVERSAL).-
El conductor de un camión materialista perdió el control de la pesada unidad por una falla mecánica y arrolló a su paso cerca de cinco vehículos en El Pedregal, siniestro que fue captado por cámaras de seguridad del C-5 del Estado de México.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que recibieron llamadas de auxilio en las que reportaron que en el camino nuevo a Huixquilucan, en la colonia El Pedregal porque un camión embistió una fila de vehículos.
El camión de volteo de la marca Kenworth color azul, al parecer se quedó sin frenos, lo que ocasionó que se impactara contra un camión de la empresa Coca–Cola, donde de forma preliminar reportaron varias personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de unidad médica y seguridad pública.
Las cámaras de seguridad del C-5 captaron imágenes del momento del impacto en el que incluso un domicilio se vio afectado.
A su vez autoridades de Huixquilucan informaron que este choque no dejó personas lesionadas ni fallecidas y que el siniestro se originó por la ponchadura de una llanta del camión de carga.
Además de un camión de la empresa Coca-Cola, resultaron afectados un carro de comida, una camioneta pick Up de color blanca y tres vehículos más.