CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).-
Durante los últimos meses una constante en las convocatorias de la Selección Mexicana con Diego Cocca, ha sido la ausencia de algún futbolista que pasa por un buen momento en su club.
Una situación que tiene una explicación lógica para un elemento de la Liga MX, que resaltó desde hace tiempo los mejores jugadores mexicanos no son tomados en cuenta por el entrenador nacional.
Ángel Sepúlveda, atacante de los Gallos Blancos de Querétaro, se sinceró y reconoció que la falta de algunos jugadores se debe a que ‘hay jugadores que venden más’.
«Creo que no va el que mejor está, es un tema que nos cuesta entenderlo, como jugadores, como directivos, como todo. Hay jugadores que venden más y otros que venden menos, pero creo que, si a la Selección fuera el que mejor está, sería otro tema», consideró en entrevista para Fox Sports.
El delantero mexicano, agregó que actualmente en la Liga MX se arropa mucho al jugador extranjero y pidió a los jóvenes mexicanos buscar salir a Europa para dejar la zona de confort.
«En México tenemos esa comodidad, el tener buenos sueldos, el tener buenos equipos; obviamente arropamos mucho sudamericano, somos el trampolín para ir a Europa, somos una Liga interesante en ese aspecto», finalizó.