Un camión de pasajeros se salió de la carretera y cayó a un desnivel, por lo que terminó estrellándose contra un árbol, lo que ocasionó que dos usuarios resultaran lesionados y tuvieran que ser llevados a recibir atención médica.
El accidente vial fue reportado durante la mañana del lunes, cerca de las 9:45 horas, tiempo en el que mediante una llamada al 911 se pidieron unidades de emergencia hacia la carretera 70 Poniente, justo en el tramo Rinconcito-Sauz de los Vallín, en el municipio de Calvillo.
Al punto referido arribaron elementos de las Policías Estatal, Municipal de la zona, personal de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, quienes en el kilómetro 33+600 detectaron el accidente vial.
Un camión de pasajeros de la marca OISA, modelo 1994, en color blanco con rojo, se encontraba fuera de la cinta asfáltica y con huellas de choque en la parte frontal del la unidad de motor, por lo que de inmediato los elementos de emergencias atendieron a todos los pasajeros ya que la unidad iba ocupada casi en su totalidad.
Tras lo anterior y por fortuna tan sólo dos de los tripulantes resultaron con lesiones de consideración, siendo identificados como éstos como Fernando Aarón, de 23 años, y Yolanda, de 48 años, quienes presentaron lesiones y tuvieron que ser abordados en una ambulancia para luego ser llevados al Hospital General del Calvillo.
El chofer, identificado como Juan Pablo, de 36 años de edad, fue detenido y posteriormente presentado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.