CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Gerard Piqué a Miami, lugar en el que actualmente residen Shakira y sus hijos en común: Milán y Sasha, sigue generando polémica, pues aparentemente el futbolista estaría en planes de encontrar una casa en la llamada «Ciudad del sol» para facilitar la convivencia con los niños cuando viaje desde España.
A pesar de que medios catalanes aseguran que la situación entre la pareja comenzó muy tensa e incluso que hasta el hermano de la colombiana se echó un buen pleito con Piqué, también han surgido algunas imágenes del novio de clara Chía disfrutando de la playa y pasando tiempo de calidad con los menores.
Recordemos que la visita forma parte del acuerdo legal por la custodia de Milán y Sasha, ya que este tendría derecho a visitarlos durante diez días.
De acuerdo con el programa «Ana Rosa» (España), Piqué pretende darles estabilidad a sus hijos y se establecería en la zona financiera: «La zona del Downtown». Asimismo, algunos medios reportan que se quedaría a vivir mientras que otros señalan: sería solo una casa de verano.
De confirmarse la primicia, la jugada entonces cambiaría para Shakira debido a que en el acuerdo se estipuló que si Gerard llega establecerse en los Estados Unidos entonces tendrían que compartir a sus hijos.
«Shakira no quiere que él esté en Miami», aseguró el reportero.
«People en español» refiere que Sasha y Milán pasarían tres periodos vacacionales con su padre: Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa. Aparentemente, la mudanza se realizaría después de verano cuando sus hijos regresen de vacaciones.
«La situación cambiaría por completo y quedaría extinguido todo lo contado anteriormente», dijo al medio Ricardo Tamborero, el director del bufete jurídico que defendió a Piqué.
Hace unas semanas salió a relucir la condición que habrían impuesto Sasha y Milán a Piqué.
De acuerdo con Jordi, el periodista español: Los niños no querrían convivir con la conquista de su padre.
«Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia», expresó el comunicador en el programa «Intrusos».
A pesar de la complicada situación que enfrenta la familia, también se ha dado a conocer que los niños están emocionados con su nueva vida.