CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).-
La policía investiga el hallazgo del cadáver de una joven en situación vulnerable dentro de una pipa que transportaba agua en la colonia CTM Culhuacán.
El descubrimiento ocurrió a las 7:30 horas de la mañana de este jueves, a las afueras del pozo número 9 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, ubicado en la esquina de las avenidas La Virgen y Candelaria Pérez en la alcaldía de Coyoacán.
Fue el conductor de la pipa quien al intentar cargar líquido en el contenedor, se percató que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de la joven.
De inmediato dio aviso a la policía, por lo que llegaron varias patrullas del sector Culhuacán.
Los uniformados al verificar la situación solicitaron el apoyo de los bomberos para rescatar el cadáver, el cual fue extraído envuelto en una bolsa de plástico negro.
Al ser entrevistados por los agentes de investigación, los choferes de varias pipas particulares que ahí se concentran dijeron que la joven tendría aproximadamente 25 años y que la veían constantemente en la zona.
La pipa, de acuerdo al dato proporcionado por las autoridades, estaba vacía y será la necropsia de ley que le será practicada a la joven lo que determine las causas de su muerte.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de la Fiscalía de Justicia de Coyoacán quien inició la respectiva carpeta de investigación.