Cayó una distribuidora de crystal que operaba en el municipio de Asientos, en los límites con Zacatecas. Quienes la detuvieron en posesión de 75 envoltorios de droga fueron los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos.
El aseguramiento de quien fue identificada como Cinthya Cristina, de 38 años, se generó gracias a las denuncias anónimas al número 089, en las que la señalaban como una de las principales vendedoras de estupefacientes en la zona vecina antes mencionada.
Por lo que los elementos de la Policía Estatal y preventivos se pusieron las pilas y fueron tras ella, efectuando diversos rondines para poder localizarla. Así, derivado de lo anterior, sobre la carretera federal 25, casi en el cruce con la carretera estatal 112, a la altura de la comunidad El Tule, los policías llevaron a cabo la detención de la fémina que traía 75 envoltorios con crystal, narcótico que dio un peso de 25.32 gramos.
Dicha mujer operaba en las comunidades de El Tule, Villa Juárez y San Rafael de Ocampo, sitios a donde no llegará la droga que le aseguraron, ya que hoy está tras las rejas.