CUERNAVACA, Mor., mayo 12 (EL UNIVERSAL).-
Por segundo día consecutivo, brigadas de la Fiscalía General del Estado de Morelos y de la Fiscalía de la Ciudad de México, así como familiares, la Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad realizan la búsqueda de Lesly Martínez Colin, joven reportada como desaparecida desde el 30 de abril cuando viajaba con su pareja hacia el Lago de Tequesquitengo, situado en el municipio de Jojutla.
La búsqueda de Lesly, de 30 años de edad, se realiza mediante la participación de 5 grupos, acompañados de fuerzas castrenses y de la Policía, bomberos, así como elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México.
Primera búsqueda en Parres, CDMX
El primer punto en ser «peinado», así lo dijeron los familiares, fue la zona de Parres, en la Ciudad de México, que colinda con Morelos.
El segundo punto son los parajes del poblado de Fierro del Toro, el primero al llegar a Morelos.
En estos recorridos ha trascendido que el teléfono que portaba Lesly registró una serie de llamadas a partir de Cuernavaca; en su recorrido hacia la CDMX son 20 llamadas.
Hay 20 llamadas y una de 20 minutos en el teléfono de Lesly
Pero en Fierro del Toro, la sábana de comunicaciones mostró una llamada a un número, que todavía no es ubicado, que duró aproximadamente 20 minutos.
Por lo que esta zona es de alta relevancia y se realiza una búsqueda exhaustiva con el acompañamiento de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.
Aún no se descartan zonas, por lo que se reforzará la búsqueda en otros parajes.