CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).-
Rafael Puente del Río rompió el silencio. A casi dos meses de su despido como director técnico de Pumas, confesó que su tiempo en el timón de los felinos no fue «un fracaso».
Y es que, en entrevista con el locutor Jorge «El Burro» Van Rankin, Puente se sinceró y reveló que —desde el primer día— cargó con muchísima negatividad en su contra.
«Yo entré a Pumas y firmé por seis meses. El día que me presentaron, ya había un trending topic y hashtag de ‘Fuera Puente’. El futbolista evidentemente consume redes sociales como tú y como yo», explicó el ex estratega.
Ante los ojos de Rafael Puente, esto provocó que la afición y los futbolistas dijeran «este cuerpo técnico está vulnerable», causando puntos en su contra.
Sin embargo, el exdirector técnico sentenció que, pese a todo, considera que su mayor triunfo fue crear unidad dentro del equipo. Y esto no sólo en Pumas, sino que también en su paso por Atlas, Querétaro y Lobos BUAP.
«Públicamente los jugadores han salido a defendernos y a hablar bien de nosotros. Esto nos confirma que sabemos liderar al grupo», sentenció Puente.