Se manifiestan vecinos del fraccionamiento Ojocaliente I en las oficinas de Veolia localizadas en un centro comercial de la zona oriente, ello ante la falta del servicio de agua potable, indicando que tienen ya más de tres semanas sin el vital líquido, y si bien han hecho los reportes correspondientes, la autoridad no ha actuado en consecuencia y es tiempo en que persiste este problema.
Ayer por la mañana decenas de vecinos de la calle Puertecito, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se apersonaron en las oficinas de Veolia al oriente de la ciudad, para exigir el restablecimiento del vital líquido, toda vez que llevan ya más de 20 días sin agua. Si bien la autoridad municipal les prometió apoyarles con tanques de almacenamiento para enviarles pipas y que con ello pudieran contar con agua en sus hogares, es tiempo en que no se ha cumplido con dicha promesa.
Ante ello, los vecinos del lugar permanecieron frente a las oficinas de Veolia por cerca de tres horas, esto desde las 9 de la mañana y hasta poco antes del mediodía, cuando al fin fueron atendidos, pero no por autoridades municipales como esperaban, sino de la concesionaria.
Fue el gerente operativo de Veolia, Juan Carlos Martínez Murillo, quien atendió a los vecinos, prometiéndoles una pronta solución a su problema.
No obstante, si bien los vecinos se retiraron del lugar, no quedaron conformes con la respuesta y amagaron que si en breve el problema no se soluciona, entonces tomarán otro tipo de medidas, tales como el bloquear la avenida Ojocaliente, pues dijeron, lamentablemente sólo cuando se recurre a medidas extremas es cuando se les escucha.