Frente a su expareja, que le tenía una orden de restricción por agresivo, y policías municipales, un hombre se suicidó de un balazo en la cabeza.
Los hechos sucedieron este lunes, minutos antes de las diez de la mañana, en la calle Héctor I. Lara número 103, en el fraccionamiento Cartagena, al norte de la ciudad.
En este lugar se quitó la vida Rudy “N”, que protagonizó el suicidio 50 del año y el quinto del mes de mayo.
Minutos después de las nueve de la mañana llegó a este lugar en busca de su pareja Brenda “N”, que estaba en casa de sus papás.
Rudy se hallaba bastante agresivo y no le permitía ir a trabajar ya que quería platicar con ella, por lo que la fémina solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Policías preventivos se trasladaron al lugar y al arribar Brenda les comentó que no quería hablar con su ex debido a que estaba muy agresivo, además de que contaba con una orden de restricción para que no se acercara a ella.
Rudy llevaba consigo un arma de fuego tipo revólver y ante la negativa de Brenda de hablar con él se colocó el cañón en la sien derecha y se disparó sin que los oficiales pudieran impedirlo.
A solicitud de los propios policías municipales, paramédicos del ISSEA acudieron al lugar y al revisar al paciente confirmaron que ya había fallecido.