CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).-
Johan Vásquez, defensa del Cremonese, asegura que no sabe dónde jugará el próximo torneo.
El central está a préstamo con el Cremonese —que está a punto de descender— pero su carta es del Génova, que consiguió subir de categoría para el próximo torneo de la Serie A de Italia. Así qué…
«Todo puede ser, no puedo decir una cosa hoy porque quizás mañana cambie. Mi futuro lo decidirán Génova y Cremonese. En lo que a mí respecta, personalmente, solo estoy centrado en este final de temporada», dijo.
Sobre el presente, sobre la lucha del Cremonese por no perder la categoría, dijo lo siguiente: «Sabemos que la clasificación es complicada, pero lucharemos hasta el final sin ceder un ápice, este equipo nunca se ha rendido en ninguna carrera», comentó el central mexicano.
Vásquez tuvo una segunda parte de semestre con mucha actividad, cuando de inicio no era tomado en cuenta.
Al principio era muy diferente, no jugaba mucho. Luego vino Ballardini, que me conoce y confió en mí. Jugué, tuve buenas actuaciones y un gol, y quiero terminar la temporada de la mejor manera posible».
Ha aprendido mucho en la Serie A de Italia.
«En México siempre jugué con cuatro, en Génova con Ballardini aprendí que con tres puedo mejorar mucho. Ahora también juego de lateral en la defensa de cuatro o de extremo en el 3-5-2».
¿Cuándo será el próximo partido del Cremonese?
De momento, el próximo encuentro del Cremonese será contra Bolonia. Esto, el próximo sábado 20 de mayo a las 7:00 (hora del centro de México).