CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Danna Paola comenzó su trayectoria artística desde temprana edad. La cantante mexicana se ha ganado el cariño de sus fans con su carisma y «sencillez», justo así la describieron tras visitar una birriería de la Ciudad de México.
La estrella de 27 años salió a las calles de la capital en busca de una «licuachela», hecho que causó furor en redes sociales. Y es que si hay algo que caracteriza a la intérprete de «Oye Pablo» es el contacto cercano que mantiene con sus «Dreamers».
La cantante visitó «El Cuatrerito Birriería», un establecimiento ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, CDMX. Anteriormente, el restaurante se había hecho viral por sus creaciones culinarias, como la «pizzabirria».
A través de TikTok, la birriería compartió con sus clientes la inesperada visita de la actriz de «Élite». «¿Cómo le explico a mi mesero que tiene que soltar la mesa que tocó @Danna Paola?», escribieron en el clip con las fotografías.
La celebridad degustó una licuacuela, la popular bebida que se sirve en vasos de licuadoras y se prepara con cerveza, además de otros tipos de licores, cócteles y toppings, entre ellos, gomas de dulce, chamoy, ajonjolí y muchos más.
En una de las postales, se aprecia a Danna Paola con su licuachela en la mano, mientras sonríe a la cámara. Asimismo, se tomó fotos con los trabajadores del lugar.
Uno de los meseros de «El Cuatrerito Birriería» quedó gratamente sorprendido con la visita de la cantante. Tan es así que se aferró a la mesa que tocó Danna Paola para tenerla de recuerdo.
«Debes poner en una vitrina a la mesa como si estuviese en un museo, a la par la foto donde la tocó Danna», «No lo juzgaría por qué fácilmente sería yo», «Qué bendición», «Yo te la cambiaba por un mes de salario», escribieron usuarios de TikTok.