CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Por un momento se paralizó la ciudad de Monterrey pero no por los motivos pensados. El nerviosismo por el clásico regio de semifinales se transformó en miedo por una posible suspensión por lluvia.
Pasado el mediodía, una impactante tormenta se hizo presente en Nuevo León, dejando calles de varias zonas inundadas, y con ello, despertó el riesgo y el rumor de que el partido de vuelta de semifinales entre Rayados y Tigres podría ser suspendido.
Sin embargo, horas más tarde, la cuenta oficial del Monterrey brindó calma a todos los fanáticos con un comunicando asegurando que se jugará el partido.
«Hasta el momento, y con base en las indicaciones de la Liga MX y las autoridades correspondientes, el partido se mantiene como está programado para realizarse a las 19:06 horas» comienza el mensaje.
«En caso de algún cambio en el estatus del partido, lo informaremos a través de nuestras redes sociales». Concluyó el mensaje que brindó calma a la afición regiomontana.
Cabe mencionar que la condición climática influye siempre y cuando sea una tormenta eléctrica o, en su defecto, que el campo de juego no logre drenar de manera correcta el agua para que no se vean afectadas las condiciones de juego.