CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Una de las estrellas de México en el Clásico Mundial de Beisbol más reciente fue Randy Arozarena, el cubano que se naturalizó mexicano y que tuvo una brillante presentación con la novena tricolor en dicha competencia.
Su presencia con el equipo de beisbol nacional y sus grandes actuaciones con la franela de nuestro país le ha llevado a seguir en el radar de los aficionados al rey de los deportes.
Arozarena, que es miembro de los Tampa Bay Rays, esta vez se ha vuelto viral por un par de cuestiones: La primera porque junto a Matt Silverman, presidente del mencionado equipo, invitaron al canciller Marcelo Ebrard al juego de este día ante los Milwaukee Brewers. La segunda porque el exjefe de gobierno de la Ciudad de México lanzó la primera bola del compromiso de las Grandes Ligas en el Tropicana Field.
El secretario de Relaciones Exteriores y el jardinero izquierdo de los Rays estuvieron algunos minutos reunidos en el diamante.
Mensaje de Randy Arozarena para AMLO
El beisbolista Randy Arozarena aprovechó los minutos que compartió con Marcelo Ebrard para enviarle un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador:
«Presidente, gracias por todo su apoyo, gracias por confiar en el beisbol, siga apoyando al beisbol porque en el beisbol México va a crecer. Le mando un saludo especial de parte de su amigo Randy Arozarena. Gracias a Dios que lo ayudó para recuperarse del Covid. Espero verlo pronto en un juego aquí en Tampa», dijo.
Previo al juego entre Tampa y Milwaukee, el Himno Nacional Mexicano fue entonado en el inmueble.