CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).-
Andrés Guardado sueña con regresar al Atlas antes de retirarse. Sin embargo, en entrevista con Christian Martinoli, Sandra de la Vega —esposa del futbolista— reveló que el cuadro rojinegro le ha puesto trabas al deseo de Guardado.
«Atlas no ha querido […]. Hubo una entrevista y dijeron como que sí tiene las puertas abiertas, pero eso es mentira», confesó Sandra.
La creadora de contenido detalló que, cuando ella estaba embarazada, el conjunto rojinegro buscó a Guardado. No obstante, al final, «El Principito» se unió al Betis.
«Como que ya de ahí dijeron [Atlas]: Como no te viniste cuando te lo dijimos…», sentenció Sandra de la Vega.
Y es que, en el 2007, Andrés Guardado debutó con el Atlas. De ahí que el futbolista quiera regresar al lugar que le vio crecer como profesional.
«Siempre me dijo que se quería retirar ahí [en Atlas]. Para él sería su sueño. Creo que hasta vendría gratis», finalizó la esposa de Guardado.
En semanas recientes, Andrés Guardado compartió un video para oficializar su retiro del Tricolor. En él, también relató su paso por la Selección Mexicana.
«Ya lo había dicho hace tiempo, pero no me había parado a dar las gracias por todo lo vivido en estos dieciséis años en la Selección», anunció Guardado.
En los últimos años, «El Principito» se convirtió en el capitán del Tricolor.
«Hoy, con la sabiduría otorgada con los dieciséis años de experiencia, puedo decir que llegó el momento de ponerle fin a este sueño», finalizó.