Se vendrán más amparos en este proceso de entrega-recepción de la concesionaria, indicó el secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán, quien dijo, Veolia está en su derecho de recurrir a las instancias legales que considere prudentes, aunque desde el Municipio continuará la defensa ante los mismos, resaltando que no se le pedirá a la concesionaria más allá de lo que pueda dar.
Al respecto, comentó que “seguramente habrá más amparos, la concesionaria está en su derecho, estamos en nuestro derecho de defendernos, el tema está en ser cuidadosos en el tipo de información que solicitemos para no generar justamente que la concesionaria sienta que nos queremos allegar de información que ellos consideren fundamental”.
Mencionó que lo que se busca en todo momento es resolver este tema de la mejor manera. En tanto esto ocurre se continúa con el proceso de entrega-recepción, ello en espera de que los amparos interpuestos hasta ahora por la concesionaria, sean resueltos.
“La intención del Municipio, la instrucción del alcalde es llevar esto de la mejor manera. No es que tengamos una venda en los ojos, no es que no queramos ver que hay temas legales, ahí está, hay dos amparos, pero simplemente no tenemos por qué intranquilizarnos o echar campanas al vuelo por una resolución u otra”.
Agregó que en todo momento, lo que se buscará será llevar las cosas a un buen término.