METZTITLÁN, Hgo., junio 6 (EL UNIVERSAL).-
Un día después de que cenara con los aspirantes presidenciales, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió que en 2024 se le dé «continuidad a la transformación» y entregará la estafeta, afirmó, a quién «el pueblo decida».
Al encabezar la firma del Plan de Salud IMSS-Bienestar de esta entidad, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que no puede permanecer en la Presidencia porque es partidario del sufragio efectivo y que no se debe de permitir la reelección.
Reiteró que tras el fin de su administración cierra su ciclo, se retira y se jubila pues «ya contribuí al desarrollo del país».
«Vamos a entregar la estafeta, y yo espero que se le dé continuidad a la transformación para seguir avanzando. Yo no me puede quedar porque soy partidario del sufragio efectivo, no reelección; no debe de permitirse la reelección.
«Además, ya termino, cierro mi ciclo y me retiró, ya me jubiló, ya contribuí al desarrollo del país, y voy a entregar la estafeta a quien el pueblo decida. Tengo el criterio de que no hay que tenerle mucho apego ni al dinero ni al poder», agregó.