CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).-
La cantante estadounidense de padre mexicano Selena Gomez encendió rumores en redes sociales de una supuesta relación amorosa con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.
Esto luego de que los vieron juntos en un restaurante de Nueva York, incluso una joven contó en TikTok que una de sus compañeras estaba trabajando cuando los artistas entraron de la mano.
Además los seguidores de ambos se sorprendieron cuando vieron que Zayn sigue a Selena en Instagram, lo inusual es que sólo sigue a 17 personas en dicha plataforma.
Una fuente cercana a Zayn reveló a la revista Us Weekly que él se encuentra muy ilusionado con Selena, pero ninguno ha rendido declaraciones de manera oficial.
Esto probablemente se deba a que ambos han tenido experiencias no gratas con sus relaciones del pasado, las cuales fueron controversiales y polémicas.
El cantante explicó hace tiempo en Twitter que su ruptura con Gigi Hadid, con quien tiene una hija, fue por problemas con su exsuegra, la cual supuestamente filtraba información privada a los medios.
Por ejemplo, cuando Gigi estaba embarazada, no fueron ellos quienes dieron a conocer la noticia a sus fans, sino que Yolanda Hadid habría vendido la información.
Pero los problemas entre yerno y suegra no pararon en esas diferencias, sino que incluso hubo agresiones verbales y físicas. De acuerdo con el medio TMZ, Zayn fue acusado de cuatro cargos de acoso por supuestamente insultar y empujar contra un tocador a Yolanda.
Por otra parte, Selena entró en rehabilitación tras una depresión muy fuerte ocasionada por la relación que tenía Justin Bieber.
Hace apenas un día, la intérprete de «Lose You To Love Me» subió un video a su cuenta de TikTok, la cual había cerrado por la controversia con Hailey Bieber y Kylie Jenner.
En el metraje se observa que está sentada a las orillas de una cancha de futbol, donde le grita a alguien: «Estoy soltera, sólo necesito un poco de ‘mantenimiento’, pero te amo mucho».
Aún no se sabe a quién se dirigía, lo que algunos usuarios comentaron fue lo siguiente: «Mi Selena conquistadora le dicen», «Yo quiero saber para cual chico es y cómo reaccionaría él», «Qué hermosa», entre otros.
Pero un comentario en especial también fue de gran interés y es que Selena escribió: «Ya que tengo su atención, quiero aclarar que no quise ofender a nadie con mi última publicación de Insta. Era de la 2018/19. Lo siento mucho por mi error».