CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).-
El comienzo del Apertura 2023 está a unas semanas de distancia y los equipos de la Liga MX mueven sus fichas para reforzar sus plantillas. Uno de los rumores más fuertes de este mercado de pases involucra a Luis Chávez y un posible traspaso a las Chivas.
«Por Luis no he tenido ninguna oferta todavía. Se ha hablado mucho de Chivas, con quienes tenemos una magnífica relación y comunicación y yo no tengo ninguna noticia de que estén interesados en Luis Chávez», declaró Armando Martínez en la presentación de Broxel como nuevo aliado estratégico del club.
Asimismo, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, hizo énfasis en el deseo que tiene el futbolista mexicano de jugar en Europa y señaló que existen tres posibles destinos para Chávez.
«Queremos que esté en Europa. Acabo de estar en contacto con el Feyenoord, tenemos convenio con el Ajax y tengo una llamada pendiente con el Celta de Vigo. Andamos moviéndonos para cumplir el sueño del muchacho», comentó Martínez.
Finalmente, los Martínez son conscientes del sacrificio económico que realiza el club y el propio jugador para poder cumplir su sueño, ya que una posible venta de Luis Chávez a cualquier equipo de la Liga MX les convendría desde lo económico.
«Podemos sacrificar del 30 al 40 por ciento de lo que nos puedan pagar acá y él también lo está sacrificando en sueldo por lograr su sueño. Ojalá este verano lo pueda hacer, se merece una oportunidad de jugar en Europa. Si llegan algunas ofertas las analizaremos de inmediato y si llegan del futbol mexicano también se le notificará para que tome una decisión», agregó el presidente del Pachuca.