CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- La cantante Laura León sigue preparándose para incursionar en una nueva faceta profesional, pues dice sentirse más que lista para desatar una revolución de sensualidad y atrevimiento en una de las plataformas más famosas para adultos. La también actriz quiere mostrar su «tesorito» al mundo.
La reconocida intérprete de «Yo no soy abusadora» ha sido aclamada a lo largo de su exitosa trayectoria como un símbolo sexual. A sus 70 años, sigue manteniendo una figura escultural y su presencia en la industria es relevante. Recordemos que actualmente forma parte del elenco de «Lagunilla, mi barrio», una destacada obra teatral en la que comparte escenario con la talentosa Maribel Guardia.
A pesar de que no es la primera vez que León hace declaraciones picantes, dejó en claro que está decidida a abrir su cuenta en la aplicación y no dejará nada a la imaginación
«¡Claro que sí! Si le voy a entrar al Only…», dijo a medios de comunicación y aseguró que «Mostraré todo el tesorito».
León se reconoce a sí misma como hermosa y sin pudor al momento de exhibir su cuerpo, lo que la lleva a prometer revelar nuevos detalles sobre los costos y el tipo de contenido que compartirá.
«Todo (voy a enseñar). ¿Qué voy a tapar? Nada, nada. Y ahorita está más linda que nunca, le acabo de hacer unos chinitos», externó.
Además, le entrará a enseñar los dedos de los pies: «y todo lo demás, la niña está echando tiros. No es por dársela a desear» dijo, lo que provocó el grito de algunos reporteros presentes.
La conductora señaló que estaría dispuesta a cumplir con las peticiones de sus seguidores.