Una mujer que se encontraba bajo tratamiento médico por depresión se suicidó tras arrojarse al vacío desde la azotea de un complejo de departamentos en el fraccionamiento Ex-Hacienda Ojocaliente, en el oriente de la ciudad.
La fémina, identificada como Estefanía “N”, de 32 años de edad, consumó el suicidio 63 en lo que va del año y el octavo del mes de junio.
Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las ocho de la mañana con veinte minutos, en la avenida Ojocaliente y Condominio Los Pinos, a la altura del número 340, en el mencionado fraccionamiento.
Los servicios de emergencia recibieron reportes de que en dicho lugar se encontraba una mujer sin vida, por lo que de inmediato se movilizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-442.
Al arribar, encontraron a la paciente tirada en el piso y al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Por los indicios que encontraron en el sitio, los policías municipales determinaron que la mujer se arrojó al vacío desde la azotea del conjunto de departamentos.
Además, lograron conocer que tomaba medicamentos ya que se encontraba en tratamiento médico por depresión, aunque no trascendieron los motivos que se la provocaban.
Al lugar de la tragedia arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del hecho y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.