CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- El excampeón del mundo, Julio César Chávez, fue claro: no tiene planeado un combate de exhibición para los próximos meses.
Y es que, durante la Clase Masiva de Box 2023, la leyenda se tomó unos momentos para hablar de su futuro. Esto, luego de que se cancelara su combate contra Erik «Terrible» Morales.
«Por lo pronto, no», rechazó Chávez
En mayo, el histórico pugilista suspendió dicho combate para priorizar la salud de su hijo, quien vive con problemas de adicción.
Pese a las adversidades, el excampeón del mundo se mostró contento por la recepción que tuvo la Clase Masiva de Box, donde protagonizó el calentamiento del evento.
«Sí me cansé […] porque le metí un poquito turbio para que se motivaran, pero ya veo que no están acostumbrados» sentenció la leyenda, con una sonrisa en la cara.
La clase masiva fue un punto de encuentro para las figuras del boxeo mexicano. Entre ellas, la campeona Ana María «La Guerrera» Torres.
En entrevista con EL UNIVERSAL, la pugilista acentuó la importancia del boxeo femenil.
«El boxeo femenil va creciendo mucho. […] Ya son veinte años que se autorizó aquí. Tenemos grandes campeonas mundiales que han ido representando a nuestro país dignamente», puntualizó Torres.
Asimismo, se mostró feliz del crecimiento que ha tenido el boxeo mexicano.
«México tiene grandes posibilidades de tener una ídolo a nivel mundial. […] A mí, por ejemplo, no tuve la oportunidad de pelear, pero vamos a trabajar para que otras compañeras lo hagan», finalizó la campeona.