Un hombre fue ejecutado de por lo menos dos balazos, al parecer, y su cadáver tirado en un camino de terracería en el municipio de Cosío.
El homicidio se descubrió la mañana de este sábado y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
El cuerpo del ejecutado fue localizado a la altura del kilómetro 49 de la carretera federal 45 Norte, en la comunidad La Punta, en Cosío.
Alrededor de las once y media de la mañana unas personas observaron a un hombre tirado en la terracería que comunica las comunidades La Punta y La Esperanza, conocida también como El Salerito, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
Elementos policiales se trasladaron hasta dicho lugar y confirmaron la presencia de la víctima, corroborando que ya estaba muerta, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
A simple vista, el individuo presentaba una herida en el pecho y otra en la cabeza, aparentemente producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.
Poco más tarde hicieron acto de presencia en el sitio agentes de la Policía de Investigación para comenzar las pesquisas del homicidio así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que procesaron el escenario del hallazgo y levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
Trascendió que el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar y sus victimarios fueron a tirar el cadáver al camino de terracería.