CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL). –
Ha iniciado la aventura de Jaime Lozano como nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Este martes, el timonel del Tricolor ya viajó a Houston para reencontrarse con su cuerpo técnico y los jugadores, previo a su participación con la Copa Oro.
Aún con la «sorpresa» que le causó la noticia, «Jimmy» ya viaja a preparar el duelo del próximo domingo ante la Selección de Honduras, su debut en la justa de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en el Estadio NRG.
«Ya saben que no puedo hablar, pero muy contento, muy emocionado. A sacar las cosas adelante», fueron sus primeras declaraciones en el Aeropuerto de Guadalajara, previo a su vuelo a Estados Unidos.
Lozano Espín, quien llega al Tricolor de manera interina, aceptó que la noticia le cayó por sorpresa, pero que prefiere hablar en la cancha con «la buena selección» que le tocará dirigir en la Copa Oro.
«Vamos a hablar en la cancha, ahorita no puedo… Me cayó de sorpresa (la noticia). Es una buena selección, son buenos jugadores todos; siempre contento de verlos en una selección, de verlos triunfar y poder ayudarlos», dijo el exfutbolista.
Asimismo, no se negó a los cuestionamientos de llegar al próximo Mundial 2026, pero se limitó a responder que «estamos muy contentos, pero vamos paso a paso».