Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada asesinada en un predio en el municipio de Calvillo, con una impresionante herida en el abdomen y hasta exposición de sus intestinos.
Su novio fue señalado como el principal sospechoso de su muerte y ya es buscado por las autoridades ministeriales.
La fémina fue identificada como María Magdalena Martínez Serna, de 31 años de edad, originaria de la comunidad Crucero de las Pilas, en Calvillo, y que al parecer padecía de sus facultades mentales.
El pasado lunes 19 de junio, por la tarde, la víctima salió de su casa y ya no regresó, por lo que sus familiares la reportaron como desaparecida.
Los parientes de María Magdalena organizaron su búsqueda desde el martes y fue hasta la tarde de este miércoles que finalmente la encontraron pero ya sin vida en un predio localizado entre Crucero de las Pilas a la Presa Media Luna, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos policiales se trasladaron al sitio así como paramédicos y confirmaron la muerte de la víctima, apreciándole una herida en el abdomen, a través de la cual quedaron expuestos sus intestinos.
Trascendió que la mujer fue vista con vida por última vez con su novio, por lo que fue considerado como el principal sospechoso de su muerte.