Ayer en Calvillo la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó Tarjetas Soluciones y apoyos alimenticios a la población como parte de las acciones que su administración promueve en beneficio de las familias del Estado.
Con la Tarjeta Soluciones la población accederá a diversos beneficios, entre los que destacan: seguro popular, becas para estudiantes, apoyos a emprendedores, mejoras para viviendas, apoyos para el campo, entre otros.
“Cuenten con nosotros, tenemos muchos programas para todas y todos, seguiremos trabajando para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo la titular del Ejecutivo.
Invitó a la población a que se acerque a la Casa del Bien Común y a la Presidencia Municipal de Calvillo para adquirir la Tarjeta Soluciones.
Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, abundó en que el programa de apoyos alimenticios tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, asimismo, añadió que se entregarán 14,500 apoyos en todo el Estado. “Estas acciones son emprendidas a favor de la población más desprotegida para que tengan acceso a una alimentación saludable”, resaltó la presidenta.
Finalmente, Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, agradeció el apoyo e interés de la gobernadora por coordinar esfuerzos para que lleguen los beneficios a la población, y dijo que esta ayuda resulta de mucha utilidad para que las familias cuenten con mejores servicios de salud y una alimentación de calidad.
En el evento estuvieron presentes Roberto Valenzuela Corral, diputado federal; Adán Valdivia López, presidente del Comité de Administración del H. Congreso del Estado; Rita Verónica Cruz Medina, directora General del Sistema DIF Estatal; María del Socorro Urrutia Figueroa, directora del DIF Calvillo; Kathia Paola Velasco Sandoval y Leticia Leandro Palma, beneficiarias.