CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).-
La Selección Mexicana comenzó de manera perfecta la Copa Oro, al golear 4-0 Honduras. Este encuentro significó el debut de Jaime Lozano como técnico interino del combinado nacional.
El resultado no sólo sorprendió a los aficionados, también a Ricardo La Volpe, quien fungió como analista para TUDN y en sus comentarios insinuó que los futbolistas le habrían «puesto la cama» a Diego Cocca para que fuera cesado.
«Veo este triunfo, cómo jugó México y me pregunto: ¿Cómo así? ¿Son los mismo en el equipo? Te da a qué pensar, sé que la llegada de otro técnico motiva, pero no tanto», dijo LaVolpe.
Incluso el apodado «Bigotón» compartió que los jugadores que le causaron mayor impresión por su desempeño en la cancha fueron Luis Romo, Luis Chávez y Jorge Sánchez.
Diego Cocca fue cesado el lunes pasado y dos días después Jaime Lozano tomó su cargo como técnico interino de la Selección Mexicana, tuvo dos días para trabajar con los jugadores y el resultado muestra que sí funcionó.
Por ello LaVolpe cuestiona que haya existido un cambio en la Selección Mexicana con tan pocos días de diferencia.
«Te pone a pensar que algo pasaba con el otro técnico, veo esto y me vas a decir de Cocca, pero el 70 por ciento son los jugadores en la cancha, los que se hablan, se gritan, el liderazgo, me asombró México al verlo con movilidad impresionante», expresó el técnico argentino.
¿Cuándo vuelve a jugar México en la Copa Oro?
La Selección Mexicana vivirá el segundo juego de la fase de grupos
Jueves 29 de junio
Haití vs México
20:00 horas