TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., junio 27 (EL UNIVERSAL).-
Hombres armados que se movilizaban en dos camionetas, bajaron de un vehículo oficial y se llevaron a un número indeterminado de trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), informaron fuentes oficiales.
Señalaron que los empleados estatales, hombres y mujeres, viajaban de un inmueble ubicado en el antiguo aeropuerto Llano San Juan hacia la cabecera del municipio de Ocozocoautla de Espinosa, cuando fueron interceptados y bajados a la fuerza.
Versiones extraoficiales indicaron que fue alrededor de una veintena de trabajadores de la institución de seguridad fueron bajados y «levantados» de la unidad de transporte de personal administrativo, excepto las mujeres, identificado con el número económico 50491, y placas de circulación 7-ASW-76 del estado de Chiapas.
El camión fue detenido en el crucero de Ocozocoautla de Espinosa por dos camionetas con hombres armados que bajaron a los trabajadores varones, y los quienes obligaron a subir a un camión 3 toneladas.