Madre de hidrocálido que murió en High Point, Carolina del Norte, en Estados Unidos, solicitó el apoyo de Gobierno del Estado para traer los restos de su hijo.
Omar Marmolejo Noriega lamentablemente perdió la vida durante un incendio en High Point, el pasado 28 de junio, pero su madre Francisca Noriega Marín cree que fue asesinado y no se trató de un suicidio como se dio a conocer, “estoy convencida”.
Lo anterior porque doña Francisca refirió que según información proporcionada por uno de sus sobrinos que vive en High Point, el incendio fue para ocultar el homicidio de Omar, “incendiaron la casa de mi hijo y quisieron hacerlo pasar como un suicidio, ya que su cuerpo presentaba algunos golpes, lo mataron”, aseguró.
La versión de Francisca Noriega coincide con lo que las mismas autoridades han señalado, ya que incluso en un comunicado de prensa los detectives encargados de la investigación indicaron que la víctima contaba con lesiones diversas en su cuerpo, mismas que no estaban relacionadas con el incendio.
La madre del hidrocálido con domicilio en Cumbres III, guarda la esperanza de que se le pueda hacer justicia a Omar, señaló que dejó huérfana a una menor de 10 años, y que el responsable de la muerte de su hijo deberá de pagar por el delito, “mataron a un hombre bueno y solidario con las personas necesitadas, espero que los culpables de su asesinato vayan a la cárcel”, con tristeza en el rostro expresó la señora Francisca.
En este sentido los familiares de Omar hicieron un llamado para contar con el apoyo de Gobierno del Estado y puedan ser traídos a Aguascalientes sus restos y darle una sepultura.