CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).-
El cuerpo técnico de Chivas ha observado la entrega de Erick Gutiérrez en cada sesión de entrenamiento que realiza en Verde Valle.
Hasta ahora, están contentos con el profesionalismo mostrado, pero una vez que han visto su evolución (ya con datos de su estado físico) se han tomado la determinación que no sea convocado para el partido ante el San Luis.
Todavía no está ni para ir a la banca, le falta fondo físico, no lo van a apresurar y esperarán el tiempo adecuado para llevarlo primero a banca. Luego, le darán minutos entrando de cambio para que vaya adquiriendo ritmo y encuentre con la competencia, su mejor forma en todos los aspectos.
Por los resultados obtenidos, lo más adecuado es que continúe con sus rutinas de trabajo físico, que ante el Necaxa tampoco esté elegible y que su debut lo haga, en la Leagues Cup.
El jugador está consciente que físicamente está unos escalones debajo de sus compañeros, por lo que la única forma de ser parte de la convocatoria es elevar su nivel físico.
Chivas ha recuperado al central Gilberto Sepúlveda para el duelo ante San Luis, toda vez que ya cumplió con su cotejo de suspensión que arrastraba, por lo que, para el partido del sábado a las seis de la tarde, estaría iniciando y Jesús Orozco sería el lateral por izquierda.
Con este movimiento Cristian Calderón sería el sacrificado del once estelar y en medio campo, Fernando González también podría dejar su lugar para Eduardo Torres.