Cuatro personas resultaron lesionadas tras una impresionante carambola entre un automóvil y dos camionetas, una de las cuales terminó volcada.
El aparatoso accidente tuvo lugar el pasado jueves, minutos antes para las diez de la noche, sobre el kilómetro 108 de la carretera federal 45 Sur, a la altura del fraccionamiento Vista Alegre.
En la carambola participaron dos camionetas, una Volkswagen Saveiro tipo Pick-Up, en color blanco y con placas locales, que terminó volcada sobre su toldo,y una Toyota Hilux tipo Pick-Up, igualmente en color blanco y con matrícula de Jalisco, propiedad de la empresa Diprosoc, así como un auto Lincoln gris y con engomado también de Jalisco.
En la primera unidad mencionada viajaban el conductor Juan Daniel, de 25 años, y la copiloto Julieta, de 22 años de edad.
Él salió por su propia cuenta de la cabina, mientras que ella quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales, tras de lo cual paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a recibir atención médica por las lesiones que sufrieron a la clínica Casa Blanca y Hospital 1 del Seguro Social, respectivamente.
Los otros heridos resultaron ser Dionisio, de 45 años, chofer de la Toyota Hilux, y Marcos Adrián, de 35, que manejaba la Ford Lincoln, aunque ellos no ameritaron ser trasladados a ningún hospital.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente para determinar la forma en la que chocaron los tres vehículos y uno de ellos acabó con las llantas apuntando al cielo.