CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).-
Antonio Mohamed arribó a Pumas para los últimos cuatro partidos del Clausura 2023 con el objetivo de intentar clasificar al conjunto universitario a la reclasificación.
Sin embargo, se quedó a un solo punto de conseguir la misión que, antes de su llegada, parecía prácticamente imposible, pero logró cambiarle la cara a un equipo que se encontraba en horas bajas.
Para el nuevo certamen, que comenzó con victoria (2-3) en calidad de visitante ante Tijuana, el director técnico argentino ya tiene prácticamente definido a los futbolistas que integrarán su plantilla.
«Estoy pensando solamente en lo que tengo. Me parece casi que tenemos plantel cerrado, nunca se puede decir definitivamente porque pueden suceder cosas, pero no estamos buscando nada».
En conferencia de prensa, Mohamed reveló que, a pesar de iniciar el Apertura con victoria, todos sus jugadores deberán luchar por ganarse un puesto en el once inicial, sobre todo con la incorporación de los cinco refuerzos felinos.
«No tengo titulares. Para mí es una competencia importante todos los partidos. Él que esté mejor va a jugar. Compiten todos por un lugar».
El «Turco» también confirmó las bajas de Sebastián Sosa y de Nicolás Freire de Pumas porque intenta «conformar un plantel muy competitivo».
Sobre el portero uruguayo afirmó que «no es nada futbolístico ni nada personal» y sobre el central argentino sentenció que «tiene la salida clara».