CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).-
La actriz y cantante Jennifer López tiene 53 años y es un ícono además en el mundo de la moda y la estética femenina. Su gran sentido de la moda la ponen en los más altos estándares de las celebridades mundiales que inspiran al resto de las generaciones.
Son más de 249 millones de seguidores los que la acompañan en las plataformas digitales y a quienes deslumbra día a día con las distintas publicaciones que realiza. En este marco, Jennifer López comparte fotografías y videos en los que luce los outfits más elegantes y ostenta lo estilizado de su cuerpo.
Recientemente, Jennifer López fue captada por paparazis junto a Ben Affleck. La pareja de enamorados siempre pasea por las calles de Miami y, en esta oportunidad, la «Reina del Bronx» se llevó las miradas con las prendas elegidas, dejando al descubierto su truco para verse más alta y esbelta.
Jennifer López eligió un mono corto y sin mangas para salir a pasear con Ben Affleck justamente esta prenda es ya un truco para estilizar las piernas de quien lo use. Además, la artista norteamericana optó por unas sandalias de esparto de gran tacón, segundo truco a favor. Y, por último, un cinturón en su mono.