Una mujer se suicidó tras intoxicarse con raticida (órganos fosforados) en su domicilio en el fraccionamiento Villas de Notre Dame luego de dejar a su hijo de aproximadamente 3 meses de nacido en un portabebé.
La occisa fue identificada como Elizabeth Pizaña, de 33 años de edad y con domicilio en la calle Gerardo Macías número 302 interior 583 de dicha zona habitacional, desconociéndose los motivos que la orillaron a acabar de esta manera con su existencia.
Este viernes, alrededor de las seis y media de la tarde, algunos vecinos escucharon al bebé llorar de manera incesante, por lo que decidieron entrar a la casa y vieron a la mujer inconsciente.
Por tal motivo dieron parte a los servicios de emergencia, presentándose en el lugar policías preventivos y paramédicos municipales, que confirmaron que Elizabeth ya estaba muerta, encontrando al recién nacido en la planta baja de la finca, en un portabebé.
Los técnicos en urgencias médicas sacaron del domicilio al bebé para brindarle los primeros auxilios y en seguida lo trasladaron a Trabajo Social en la Dirección de Justicia Municipal.
Las autoridades ministeriales arribaron poco después al lugar para iniciar las investigaciones, determinando que la treintañera se suicidó tras ingerir raticida.