CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).-
Máxima ilusión se vive en Cruz Azul por enfrentar a Lionel Messi. Aún faltan unos días para que se de ese choque entre La Máquina y el Inter Miami y, en los jugadores azules, la sonrisa no falta cada que se menciona al astro argentino.
Rodolfo Rotondi, al igual que el resto del plantel, nunca se imaginaron enfrentarse a él, pero aseguran que será una emocionante ocasión enfrentarlo, saludarlo e intercambiar la playera.
«No, nunca imaginé que se diera una oportunidad así en tampoco tiempo. Tengo amigos cercanos a él, que se haya dado la posibilidad de enfrentarlo, sería un sueño cumplido», exclamó el atacante celeste.
Para el argentino, la Leagues Cup será un parteaguas para el futbol de la MLS y la Liga MX y será el momento de demostrar a nivel internacional de que están hechos.
«Creo que este torneo es una vitrina muy importante y cualquier torneo qué se juegue con esta camiseta, tener equipos super competitivos, es un torneo qué es visto, algo muy lindo».
Sobre su futuro, Rotondi manifiesta que está en Cruz Azul. El jugador indica que busca ser el referente y conseguir títulos, que para eso llegó a un equipo grande como lo es La Máquina.
«Siempre desde que llegué trate de aportarlo, obviamente no sé si ser referente, pero sí aportar cuando me toque, seguir haciendo un nombre y seguir consiguiendo cosas con el club».