CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).-
Varios cibernautas coincidieron con que este lunes, Sofía Rivera estuvo muy participativa en el programa de «La casa de los famosos» comentando sobre el actuar «sucio» y «poco ético» de Sergio Mayer, uno de los más amados y odiados dentro del reality y que ha sido salvado en cuatro ocasiones.
Sofía, acompañada por otras expulsadas del reality como Raquel Bigorra, Ferka y Marie Claire, aseguró que el team cielo, integrando solamente por Jorge y la Barby, está tan debilitado que no tiene oportunidad de prácticamente nada, aunque recientemente se unió a sus filas Bárbara Torres, quien ha sufrido varias crisis dentro de la casa, ha pedido que la nominen para poder salir y casi al instante se arrepiente y asegura que quiere llegar a la final para poder lograr la expulsión de Mayer, a quien ha señalado, entre otras cosas, como violento.
Sofía Rivera ha dicho, dentro y fuera de «La casa de los famosos México», que Sergio Mayer es un tramposo y manipulador, que su juego es agresivo contra las mujeres y ayer agregó a la lista de descalificaciones que el exdiputado compra apoyo en redes, es decir, que ha hecho uso de bots, término que proviene de la palabra robot, y hace referencia a un programa informático desarrollado para realizar tareas de manera automática. El uso de los bots está enfocado en hacer tareas repetitivas simulando el comportamiento humano.
«Tenemos información que allá adentro no se sabe, la realidad es que Sergio es tramposo, es fraudulento, estamos viendo ya que están compitiendo contra granjas y granjas de bots contratados y así llevas una navaja a la guerra y son cosas que aquí ya nos estamos enterando», aseguró con la aprobación de la también expulsada Ferka; agregó que la fuerza del team infierno sin duda es Wendy.
En redes, el término bots se colocó en tendencia y varios respondieron a las declaraciones de la conductora, asegurando que apoyan al team infierno, integrado por Wendy, Poncho, Emilio, Nicola, Apio y Sergio: «Para la señora Sofía Rivera Torres somos bots. No han entendido que el público fue quien los sacó porque sus personalidades no sobresalieron y sus comentarios tan desatinados».
Algunos comentarios aplaudieron las declaraciones de la conductora, quien estuvo muy callada el domingo, cuando en el foro también estuvo presente Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer, así como Niurka, amiga de Sergio y quien confesó que se negó a saludar a Sofía cuando ésta, supuestamente, se le acercó el pasado domingo.