CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).-
El mundo del espectáculo se conmocionó al enterarse de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef, luego de seis años de matrimonio.
Aunque hasta hace poco parecían muy enamorados, han decidido tomar caminos separados, manteniendo una buena comunicación por el bien de sus hijos. Sin embargo, parece que el cantante ya encontró a alguien especial.
En distintos medios revelaron que Ricky Martin habría encontrado el amor en otra persona después de su divorcio. Se trataría de un actor de cine para adultos llamado Max Barz, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial de ninguna de las partes. Aún así, las sospechas comenzaron luego de ver que se conocían, sobre todo por la actividad de ambos en la red social Instagram, donde Barz también es muy famoso.
Ricky Martin y Jwan Yosef han decidido seguir adelante de manera respetuosa y amigable, priorizando el bienestar de sus hijos. Ambos han expresado su deseo de mantener una buena relación y continuar trabajando juntos como padres comprometidos. Al mismo tiempo, se conoció que mantenían un acuerdo de relación abierta en ciertos aspectos.
Max Barz, la aparente nueva pareja de Ricky Martin, es un influencer que cuenta con casi 100 mil seguidores en su Instagram. En esta red social, el actor posa con distintos escenarios, presumiendo su increíble y definida musculatura y figura. ¿Su edad? Apenas 25 años.
El divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef tomó a muchos fanáticos por sorpresa y no se anticipa una aceptación rápida de esta posible relación con Max Barz. Sin embargo, el cantante sigue siendo uno de los artistas latinoamericanos más carismáticos y más queridos en el mundo del espectáculo, por lo que estas decisiones en su vida amorosa no tendrían un gran cambio en el apoyo que le muestran sus fans.