Un trabajador de la construcción ingresó a un castillo con una profundidad de 15 metros, y en el que no salió con vida y sólo iba a intentar recuperar una herramienta, al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil quienes luego de dos horas lograron rescatar el cuerpo.
El incidente laboral sucedió la tarde de este miércoles siendo las 13:36 horas, luego de que empleados de una constructora que estaban laborando en la calle Guadalupe González a la altura del puente vehicular donde pasa el Río San Pedro se comunicaron a los números de emergencia para indicar que un hombre se encontraba herido.
Por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron a la zona, donde uno de ellos descendió con cuerdas de rescate vertical, pero el orificio estaba muy estrecho por lo que no logró rescatar al hombre que ya había perdido la vida.
Siendo relevado por otro compañero quien descendió y después de unos minutos pudo extraer el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Mariano de 42 años de edad.
Los trabajadores del lugar refirieron que vieron que su compañero bajó por el orificio usando un castillo metálico que se introdujo en el sitio, ya que iba a buscar una herramienta, y luego de algunos minutos de no verlo lo fueron a buscar percatándose de que no se encontraba en buenas condiciones.
Elementos policíacos aseguraron la zona y se pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado así como integrantes del Servicio Médico Forense quien efectuaron las diligencias pertinentes en torno al hoy fallecido.