CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- La actriz y modelo Megan Fox no para de recibir halagos cada vez que posa ante las cámaras. La nacida en Estados Unidos es dueña de una gran belleza natural y un cuerpo estilizado que siempre le han permitido destacarse en el ambiente artístico y a nivel mundial.
A sus 37 años tiene una gran trayectoria en la que se destaca su interpretación del personaje «Mikaela Banes» en la película «Transformers». Con ese rol, Megan Fox recibió varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y lo mismo ocurrió luego al ser parte del filme «Transformers: la venganza de los caídos».
Megan Fox es toda una marca registrada y así lo demuestran las redes sociales en donde acumula más de 21,2 millones de seguidores. En la plataforma de Instagram, la actriz comparte contenido en el que es la protagonista absoluta posando con los outfits más elegantes y en tendencia de cada temporada.
Su sentido de la moda es tal que Megan Fox es una gran influencer de primera línea y las marcas más reconocidas la han elegido como rostro de sus publicidades. Una de las mujeres más hermosas del mundo no para de sorprender a sus fanáticos y así se pudo ver en sus más recientes posteos.
«El bosque es mi amigo más viejo», escribió Megan Fox en una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece en una sesión fotográfica, en medio de la selva y con el traje de baño con más estilo de la temporada. «Los árboles me llaman por mi nombre», añadió en otra de las postales y no hay dudas de que eso fue así, la famosa norteamericana de seguro es la nueva reina de la selva.