CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).-
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó los avances en la construcción del nuevo aeropuerto internacional de Tulum, Quintana Roo, que lleva un avance superior a 55%.
En se segundo día de su gira de trabajo por el sureste de México, en Mandatario estuvo acompañado la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama (Morena) y el secretario de la Defensa, el general Luis Cresencio Sandoval González.
«Acompañamos a nuestro presidente, @lopezobrador_, a supervisar los trabajos del nuevo aeropuerto internacional de #Tulum, Felipe Carrillo Puerto, el cual ya supera el 55% de avance», dijo la gobernadora Lezama por medio de sus redes sociales.
Lezama señal que se trata de una «mega obra transformadora» que genera cientos de empleos y permitirá llevar los beneficios del turismo a las comunidades que más lo necesitan, además de brindar mayor conectividad y comodidad a los quintanarroenses y visitantes para disfrutar de todo el estado.
Ayer el Mandatario estuvo en Palenque, Chiapas, donde supervisó los avances en la construcción del Tren Maya que conectará Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.