CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).-
Cuando la Leagues Cup comenzó con las pruebas de este nuevo certamen, Veljko Paunovic dirigía al Chicago y enfrentó a equipos de la Liga MX; sin embargo, eso no es visto como parámetro por el técnico del Guadalajara.
Mañana enfrentará al Sporting Kansas City, esta vez desde el bando mexicano y por tal motivo considera que el contexto no tiene nada qué ver.
«Los inicios experimentales de la Leagues Cup que tuve con Chicago, creo que no sirven de nada porque la dimensión que este formato tiene es totalmente distinto. Está fuera de contexto y no tomo esa referencia», declaró el estratega de las Chivas.
Paunovic asistió al choque entre Kansas City y Cincinnati, rivales de su grupo, y se quedó con buenas sensaciones
«Tuve la oportunidad de presenciar el juego entre Cincinnati y Kansas City y fue un partido espectacular, había muchos cambios, cosas emotivas, expulsiones… Me recordó por momentos a la emoción de la Liguilla, a la que recientemente tuvimos la experiencia de sentir y bueno el futbol la verdad es que te da fantásticas oportunidades», comentó el estratega del Rebaño.
Nos ha tocado el grupo más fuerte: Veljko Paunovic
El técnico del Guadalajara Veljko Paunovic, lanzó advertencia previa a su debut en la Leagues Cup, ya que van con la firme intención de obtener el título, porque así lo exige el palmarés de la institución y le gustó el reto que tendrán, «porque nos ha tocado el grupo más fuerte».
Veljko tiene a su plantilla dispuesta a pelear de poder a poder contra quien sea, para eso se han preparado y estar como líderes en la Liga MX, de alguna manera le pone un ingrediente extra de responsabilidad, luego que la mayoría de los equipos de la Liga MX que han participado hasta ahora, no han tenido los mejores resultados.
«Nosotros siempre vamos a buscar ser unos grandes competidores, siempre vamos a buscar dar la mejor cara competitiva, en el futbol nadie te garantiza nada. Aquí todos queremos lo mismo, pero nada más uno se lo puede llevar, no le perdemos respeto a los rivales», concluyó.