Un chofer de transporte de la plataforma Bolt fue víctima de un secuestro exprés por parte de dos delincuentes, que le pidieron un viaje a un hotel, donde lo dejaron amarrado, amordazado y con los ojos vendados para despojarlo de su automóvil, en el que se dieron a la fuga.
Compañeros del chofer asaltado, identificado como René “N”, a través de las redes sociales denunciaron el ilícito y solicitaron apoyo a otros conductores para localizar el vehículo que le robaron, un Hyundai Grand I10, en color gris y con placas de circulación ACV-336-C de Aguascalientes.
Este miércoles, el ofendido abordó a los dos delincuentes y los llevó al Hotel Haru, ubicado en la calle José María López de Nava, a una cuadra de la avenida Convención de 1914, en la colonia Miravalle.
Sin embargo, al llegar lo amagaron con armas de fuego para luego amarrarlo de pies y manos, cubrirle los ojos con una venda y amordazarlo a fin de apoderarse de su automóvil, en el que escaparon, así como de su teléfono celular y su cartera.
Minutos después de las tres de la tarde René se libró de sus ataduras y se dirigió a una gasolinería ubicada frente al hotel, indicándoles a unos despachadores que lo habían asaltado.
Enseguida, se trasladó al Centro Comercial Plaza San Marcos, donde encontró a oficiales de la Policía Municipal y les narró lo sucedido, aunque se negó a ser llevado a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.