Los cuerpos descuartizados de dos personas fueron localizados en las vías del tren en la colonia Constitución.
Aparentemente, las dos víctimas fueron atropelladas por el tren, pero vecinos de la zona aseguraron que el ferrocarril no pasó y que desde la noche anterior escucharon detonaciones de armas de fuego y observaron dos camionetas casi arriba de las vías.
Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
El hallazgo tuvo lugar este sábado, alrededor de las siete y media de la mañana, en la avenida Ferrocarril y la calle Artículo 23, en la citada colonia Constitución, al norte de la capital.
A través de los servicios de emergencia, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de unas personas aparentemente atropelladas por el tren.
Elementos policiales se movilizaron hasta el lugar señalado y confirmaron que se encontraban dos víctimas descuartizadas, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado.
Inicialmente se creyó que las dos personas pudieron haber sido atropelladas y destrozadas por el tren, pero algunos vecinos les informaron a los policías que el ferrocarril no había pasado por ese sitio en las últimas horas.
Además, aseguraron que la noche del viernes escucharon disparos de armas de fuego y al asomarse observaron dos camionetas casi arriba de las vías del ferrocarril.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las indagatorias para esclarecer los hechos en los que las dos personas perdieron la vida.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial arribaron a la escena para la práctica de los trabajos de campo necesarios y el levantamiento de los restos para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de realizar los estudios de ley y determinar las causas de muerte de ambas víctimas.