Ebria conductora impactó un camión recolector de basura del que salieron “volando” algunos de los trabajadores, por lo que la mujer fue arrestada y presentada ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se generaron durante la madrugada del jueves, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre la avenida Juan Pablo II, al poniente de la ciudad, se encontraba un fuerte accidente frente al Walmart Express.
Por lo que a la brevedad elementos de la Policía Vial y elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja se movilizaron al lugar de los hechos.
A su arribo, detectaron un camión recolector de basura, en color naranja, que se encontraba volcado sobre su costado, por lo que minutos antes varios de los tripulantes presentaban lesiones no de consideración.
Su conductor, identificado como Daniel “N”, de 36 años de edad, sí presentó una posible fractura en la clavícula, pero tras ser atendido no quiso ser llevado a un hospital.
El segundo vehículo fue uno de la marca Seat, en color blanco, el cual impactó en el costado al camión cuando éste intentaba dar una vuelta en U.
La mujer al volante fue identificada como Fernanda Mota, de 25 años de edad, misma que al conducir bajo los efectos del alcohol fue detenida y presentada ante el juez Cívico en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Elementos de la Policía Vial fueron los que se encargaron del papeleo correspondiente y del abanderamiento de la zona.