Macabro hallazgo se realizó en un predio privado en la comunidad El Niágara, donde fueron localizadas dos maletas que contenían restos humanos ya en estado de descomposición.
El descubrimiento tuvo lugar este jueves, alrededor de las cuatro de la tarde.
Al parecer, un campesino detectó dos maletas tipo “carrito” sobre un camino de terracería y le llamaron la atención debido a que estaban rodeadas de moscas, por lo que decidió dar parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Elementos policiales se movilizaron al lugar y confirmaron la existencia de dos maletas, una en color rojo y otra en color negro.
Al revisarlas, verificaron que contenían restos humanos que estaban dentro de unas bolsas en color negro y que ya presentaban descomposición.
Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron la zona del hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el predio privado para iniciar las pesquisas correspondientes, comenzando por entrevistar a la persona que hizo el hallazgo de las dos maletas.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial arribaron al lugar y verificaron que los restos eran humanos.
En la escena se realizaron algunas diligencias y finalmente las maletas fueron aseguradas y trasladadas al Laboratorio de Medicina Legal y Forense, donde los restos serían sometidos a una serie de estudios para determinar el género de la persona a la que pertenecían, así como el tiempo y las causas de muerte.